Oscuros: La Trampa del Amor (Saga Fallen #3)

lauren-kate-passion-fallen-03

Título Original: Passion
Autora: Lauren Kate
Editorial: Montena

Sinopsis:
En su paso por Shoreline, Luce aprendió que las sombras le permiten viajar en el tiempo… incluso a sus vidas pasadas. Así que, decidida a entender qué papel juega en la lucha entre ángeles, demonios e inmortales, viaja a múltiples momentos y lugares de la historia en los que presencia una y otra vez el mismo encuentro fatal entre ella y Daniel. En cuanto Daniel descubre lo que Luce está haciendo, la persigue en sus saltos temporales para detenerla pero no consigue alcanzarla hasta que es demasiado tarde…

Mi Opinión Personal:

Bueno ya aquí vimos como Luce se entero que estaba enamorada de un Ángel que tenia varias vidas pasada y que posiblemente muera y no reencarne de nuevo debido a que no fue bautizada; más o menos ese es el resumen. El libro anterior quedo en que ella se internaba en una sombra hacia el pasado (algo un poco deprimente, pues uno quiere saber más pero gracias a Dios no tuve que esperar para el lanzamiento de este libro).

En fin de todos los libros este es el más importante de todos, en mi opinión. Sí eres una persona muy atenta a lo que estas leyendo y sabes descifrar las pistas ya puedes imaginarte mas o menos que paso en el pasado de Luce, el porque fue maldecida, quien lo hizo entre otras cosas pero estas son solo suposiciones, suposiciones que se confirman en el cuarto libro pero que tu ya te lo imaginabas (Si me termine este libro y seguí con los otros dos en menos de un día). 

En conclusion, el libro desespera un poco porque al principio pues Luce anda medio confundida y toda la onda pero con el tiempo ella va aprendiendo cosas nuevas de su maldición aunque no sabe como romperla, claro esta pero un paso es un paso. Yo lo termine rápido y solo me desesperaron las fechas… Sí, como puedes imaginarte cada capitulo tiene su fecha según la época y pues me desespera el hecho de que antes de cristo ella ya estaba maldita y que la ayudaran en el siglo veintiuno pero todo eso tiene explicación así que no es tan malo. No tengo nada más que decir a mi me gusto el un poquito mas que los libros anteriores porque ya te puedes hacer una idea de varias cosas y eso es un punto a su favor.

Mi Puntuación: 4/5 Muy Bueno

bar-voting-rating-stars-17173712nnnnnn

Leave a comment